[ENTREVISTA] NAVY – 네이비

¿Cómo surgió el nombre de su grupo?                                           Conversando en nuestro salón de baile, teníamos la idea de debutar con un traje de marinero, entonces pensamos en “NAVY” porque era un nombre corto, sencillo y fácil de recordar para todos.

¿Cuánto tiempo llevan como grupo?
Desde agosto del 2013
Pero debutamos en octubre de ese mismo año.

¿Cuántos integrantes son?
Actualmente somos 5 integrantes activos

¿Qué es lo que los motiva a bailar?                                                            Mar: Pues pensamos “Por qué no?, podemos hacer esto por diversión” Nos motiva que nos hagan Fanchant XD (ok no hahaha)

Mimi: El gusto por bailar, no conozco algunas de las canciones hasta que las proponen para bailar pero es divertido lo disfruto mucho

Skaa: Concuerdo con Mar, el fanchant es lo mejor :’) y además quisimos intentar algo diferente que nos sacará de la rutinaria vida trabajosa escolar~

Tami: Me encanta bailar y los bailes de Kpop son geniales, cada que veo coreografías que me sorprenden digo “yo también quiero!”

Aly: Bailar es muy divertido y gracias al grupo hemos conocido a muchas personas, yo creo que esas personitas que nos apoyan con el fanchant, dándonos ánimo o simplemente diciéndonos que nos vemos muy bonitas hacen que valga mucho la pena

10380539_341788675968704_5013343723080088793_o

Da click en la imagen para ir a su página de facebook.

Responder

